Inicio » CON QUE SE COME » Soler el fraccionamiento de los puestos de comida ambulante

Soler el fraccionamiento de los puestos de comida ambulante

by Redacción

Por Antonio Maya

Tijuana, 09 de julio de 2022.- Diariamente decenas de personas de distintas partes de la ciudad se dan cita en el fraccionamiento El Soler para degustar los platillos que ofrecen los puestos ambulantes de dicho lugar.

A diferencia de otros fraccionamientos o colonias que cuentan con restaurantes emblemáticos, El Soler tiene distintas carretas o food trucks que se han convertido en una gran oferta gastronómica.

Como en el caso de los Tacos Arón, los cuales se fundaron hace 41 años en dicho fraccionamiento y han sido un referente con su concepto “alta cocina urbana”.

El cual se basa en preparar guisos mexicanos con productos de calidad y postrarlos sobre una tortilla de maíz calentada al vapor.

Si bien es un negocio que comenzó con la venta de birria, hoy en día ofrecen guisos que ya son populares como los tacos de chicharrón o de chicha como los conocen sus clientes.

Este guisado es bastante popular y esto se debe a la carnosidad del chicharrón y la salsa con la que es preparado.

De acuerdo con Abraham, encargado del establecimiento las recetas utilizadas en el negocio son familiares y se han mantenido en los tres relevos generacionales que ha tenido Tacos Arón.

“Han sido tres generaciones de la familia que hemos trabajado en esto. Entonces sido dedicados en siempre dar calidad ofrecer los mejores productos de la comida usando los mejores insumos para que la calidad se mantenga y yo creo que eso nos diferencia de otras taquerías”, platicó Abraham.

Tacos Arón se encuentran ubicados a un costado del estacionamiento de la tienda Calimax, localizada en el fraccionamiento El Soler.

También te puede interesar