Inicio » CON QUE SE COME » ¿Has probado la crepa en cono? !Es real!

¿Has probado la crepa en cono? !Es real!

Cuando prenden la crepera, cae la masa y comienzan a distribuirla para formar un círculo perfecto; a partir de ese momento el delicioso aroma invade el ambiente, como un presagio del manjar que disfrutara tu paladar.

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito. – ¿Has probado alguna vez una crepa en cono?, en “La Santa Crepa” han logrado enamorar a sus clientes con la nueva manera de comer crepas.

Cuando prenden la crepera, cae la masa y comienzan a distribuirla para formar un círculo perfecto; a partir de ese momento el delicioso aroma invade el ambiente, como un presagio del manjar que disfrutara tu paladar. La receta secreta para diferenciar a “La Santa Crepa” ha sido el toque de la casa. ¡Dicen que, quien las prueba regresa!

Después de ser cocinada con mantequilla a la temperatura adecuada, la crepa pasa a manos de quien las rellenara con nutella, cajeta, oreo, fresas, plátanos, queso crema o lo que tú le quieras poner: un toque especial se lo da la la crema batida que ahí mismo preparan y hace resaltar el sabor de todos los ingredientes.

Por último, la crepa ingresa en un cono frente a tus ojos, donde le colocan más crema batida y si a ti te gusta la nieve ¡adelante! Toda esta explosión de sabor respalda la versión urbana de ¡No puedes comer solo una!

Además, si eres amante del café, puedes pedir que te preparen un latte natural, preparado con el grano molido al momento, lo que garantiza notas de gran sabor y aroma; si eres de los que prefieren alguna bebida fría, puedes pedir un frappe (Recomendado, el de caramelo).

La Santa Crepa se encuentra ubicado sobre la calle Balbino Obeso y Martín Moreno de la colonia Lucio Blanco. Tiene un horario es de 15:00 horas a 22:00 horas, de martes a domingo.

¿COMO LLEGAR?


Así que, si vives en el bello municipio de Playas de Rosarito, vienes de viaje, trabajo, negocios o diversión, tienes cualquier día de la semana para disfrutar de una explosión de sabor en ¡La Santa Crepa”!

¡Ha! ¡No hay pretexto!, También puedes pedirlas por Didi Food o Rappi.

Si quieres conocer su menú síguelos a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram como “La Santa Crepa”.

También te puede interesar