Inicio » CON QUE SE COME » “Uyuyúi” ¿a poco sí? ¡Otra propuesta de mariscos!

“Uyuyúi” ¿a poco sí? ¡Otra propuesta de mariscos!

by Redacción

Por @elgordodetijuana (Instagram)

Tijuana.- Colonia Francisco Villa, tradición, antigüedad, tranquilidad, con el mercado sobreruedas más grande, y con propuestas de comida bien variadas, y es así como descubrimos Mariscos y Botanas El Uyuyúi, una palapa con una oferta de mariscos muy peculiar.

Llama la atención como en Tijuana se concentran miles y miles de propuestas gastronómicas, pero estos cuates se la rifaron y no por nada fueron nombrados los campeones de la mejor bebida preparada en el Festival del Clamato y el Ceviche 2021.

 

Dentro de todo su menú vas a encontrar algo que me llamó la atención, “La Nena” una orden de ceviche que tiene arándano, fresa, mango y todos los toques marisqueros que estos cuates, pero qué tal el aguachile de manzana verde con mango.

Picoso pero sabroso, al cabo el de atrás paga y le puedes pedir disculpas, porque de que regresas, regresas, sin temor a equivocarme vas a quedar encantado y ya que si amanecimos buchones pues nos tomamos el clamato “El Komander”, este fue el ganador en el festival que ya arriba les conté.

Este lugar te ofrece calidad de restaurante 5 estrellas a pie de la banqueta, eso es lo más llamativo, y tienen su primer año recién cumplido, ya sabrán, en plena pandemia se aventuraron y ya la andan rompiendo.

También te puede interesar