Inicio » CON QUE SE COME » Antes de llegar a Rosarito haz un parada en SINGOLO PIZZA

Antes de llegar a Rosarito haz un parada en SINGOLO PIZZA

by Redacción

Por El Gordo de Tijuana y Rosarito Foodie

Tijuana.- Una pandemia y la escasez de cerveza fueron el pretexto perfecto para crear Singolo Pizza, un espacio ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, ahí junto al Mercado Casa Blanca, zona con más de 80 años de antigüedad en la región.

La Sommelier
Paulina Cabrera y el Chef Enrique Soltero son los responsables de este espacio icónico que va agarrando cada vez más fuerza, y es que la propuesta que nos presentan de verdad que es fantástica y auténtica.

Pizza, alitas, papas fritas y cheve, son parte del menú de Singolo Pizza y Paso Cerveza, en donde resalta el sabor en cada uno de sus platillos, pero sobre todo en esa bebida de dioses, la cerveza.

En el caso de Paso Cerveza, su nombre tiene relación conque literalmente están de pasada por la carretera y se vuelve parada obligada de la colonia Tejamen para comprobar que Dios nos ama, pues de no ser así no existiera la chevechita.

Acá al master Shava, mejor conocido como Rosarito Foodie, se le antojó la pizza de salchicha italiana y no es por nada pero el chef se la rifa pues la misma salchicha es elaborada por él.

Las alitas de pollo al estilo Singolo son el toque perfecto al tener un baño de salsa de chile calandria, con toque de miel de abeja, y las papas fritas con queso y ajo confitado, uchalaaaa.

Como dato a resaltar, aceptan pago con tarjeta, y están en una ubicación perfecta para olvidarte del estrés que genera la talacha del día a día en las zonas urbanas de nuestra ciudad.

Síguenos en redes sociales, instagram:

@shavasanchezmx

@elgordodetijuana

También te puede interesar