Inicio » CON QUE SE COME » Échale un vistazo a Tijuana desde Norte Brewing

Échale un vistazo a Tijuana desde Norte Brewing

by Redacción tijuanaenlinea
Sabor, Hamburguesas, Cerveza, Antojo

 

Por: El Gordo de Tijuana

Tijuana.- Caminas por las calles del centro de Tijuana, particularmente por la Salvador Díaz Mirón, o colonialmente nombrada “La Cuarta”, te topas con un estacionamiento, te diriges al elevador, subes al quinto piso y descubres una panorámica espectacular, ¿lo imaginaste? Ahora vívelo.

Sabor, Hamburguesas, Cerveza, AntojoSe trata de Norte Brewing Co., una cervecería local que, a mi parecer, tiene el mejor set de toda la ciudad, ya que desde sus mesas tienes un vistazo a Tijuana, principalmente a la avenida Revolución, la colonia Libertad, la avenida Constitución y una pequeña parte de lo que muchos llaman “el sueño americano”.

No solamente es la vista la que te atrapa, sino también sus cervezas artesanales en donde queda confirmado que Tijuana es la capital en América Latina de la cheve hecha por las talentosas manos e ingenio de nuestros cerveceros de casa.

Sabor, Hamburguesas, Cerveza, Antojo

 

Inclúyele a tu cuenta una hamburguesa tres quesos que está para chuparse los dedos, pero no queda ahí, agrégale unas alitas de pollo, que, para mis gustos, la de salsa búfalo es perfecta para la convivencia y la conbebencia.

Sabor, Hamburguesas, Cerveza, Antojo

 

 

 

Norte Brewing Co. es una de las varias opciones de cervecerías que hay en el Centro de Tijuana, un espacio en donde las puertas abren para todos, en donde la música hace el ambiente perfecto para degustar de una refrescante ámbar, o algo oscuro, según tus gustos.

 

También te puede interesar