Inicio » CON QUE SE COME » Un pedacito de Colombia en Tijuana

Un pedacito de Colombia en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea
Sabor, Antojo, Colombia, Comida

 

Por: El Gordo de Tijuana

 

Sabor, Antojo, Colombia, ComidaTijuana.- Colombia más vibrante que siempre en nuestra bella Tijuana, y es que algo que me gusta de nuestra frontera es lo multicultural que es, no solamente en la sociedad o en el arte, sino también en la gastronomía que cada vez uno descubre platillos más suculentos que te hacen enamorarte de esto del arte del buen comer.

Resulta que en el centro de la ciudad está ubicado un local pequeño pero sabrosón, se llama Sabor a Colombia, y definitivamente que el sabor te puede transportar a Bucaramanga o a Santander o algún lugar chulo de aquellas tierras colombianas que colorean nuestra América Latina.

 

Sabor, Antojo, Colombia, Comida

Sabor a Colombia nos ofrece las tradicionales arepas de pollo, de carne, una mixta, la de jamón y queso o la de queso, cualquiera que elijas te va a encantar, recién preparadas, pero al llegar a tu mesa sabrás que el tiempo de espera vale la pena.

Pídete un patacón, con guiso o con queso, pero algo que sí tienes que comer es el chicharrón colombiano sobre esa arepa clásica que te hará chuparte los dedos, y ya para que te avientes la botana pues te pides unas salchipapas que llevan un harto surtido de papas, queso, carne y salchicha.

 

En Sabor a Colombia también encontrarás las gaseosas tradicionales y varias bebidas sabrosonas importadas, pero los dulces típicos de allá no los puedes dejar pasar, pues aquí también los vas a encontrar a precios accesibles.

Sabor, Antojo, Colombia, Comida

Sabor, Antojo, Colombia, Comida

Visita Sabor a Colombia, está en el centro de Tijuana sobre la calle Niños Héroes, entre Hermenegildo Galeana (Séptima) y Miguel Hidalgo (Octava), ya cierran después de las 6:00 de la tarde, así que tienes tiempo de lanzarte y vivir Colombia a través de su sabor.

 

 

También te puede interesar