Inicio » CON QUE SE COME » ¿Se te antoja un Bull-Dog? ¡Lánzate a La Mesa!

¿Se te antoja un Bull-Dog? ¡Lánzate a La Mesa!

by Redacción tijuanaenlinea
Antojo, Sabor, Comida,

 

Por: El Gordo de Tijuana

 

Tijuana.- En la delegación La Mesa está una opción bien curada para comer unos buenos hotdogs y hamburguesas, con un toque casero, porque déjame decirte que todo lo hacen de forma artesanal, desde el pan hasta la carne y los aderezos.

Es un food truck llamado “Bull-Dogs” ubicado sobre la calle Olivos esquina con López Lucio, frente a la Plaza La Mesa, o el Soriana Limón para que no se pierdan, o más práctico, por el Mercado de Todos (que por cierto anda de fiesta por su aniversario).

Son seis hot dogs los que abanderan el proyecto de este truck, y todos con sus icónicos nombres como Perro Enchilado, Perro Bravo, Pitbull, Bull Terry, Bull Dog y el Dóberman, todos tienen su carisma para tu paladar.

El ingrediente tú lo pones, va desde el chicharrón prensando, la salsa de cacahuate, pepperoni, aderezos caseros con rico sabor, que irán enamorando a tu estómago y corazón paso a paso, en cada mordida, y lo mejor es que vienen en combo, sus papas y su respectivo refresco o agua de la casa.

En el caso de las hamburguesas también son seis las que se plasman en el menú, y aquí es donde viene lo monchoso, pídete una Bóxer, una Rabiosa, una Roky Burguer, la Doggy Style, la callejera o la estrella de la casa, la Mad Dog.

¿Cuánto te gastarías? De 100 pesos a 185 pesos te compras un buen combo, con eso la armas para saciar el hambre voraz que después del mediodía nos anda asechando, puedes comer en el lugar o puedes pedir para llevar, en ambas modalidades lo vas a disfrutar.

Métele chicharrón, atáscalas de tocino, úntales la cebolla, tú ponle la imaginación necesaria para que con solamente verla los ojos te brille como al primer sorbo de refresco con hielo como cuando eras niño.

¿Qué estás esperando? Tu burguer y tu hot dog ya te están esperando, déjate venir a La Mesa, porque el sabor no para, más si es casero, ya con esto surge un buen pretexto para llevarte a la pareja y terminar de conquistarla.

 

También te puede interesar