Inicio » CON QUE SE COME » ¡El espacio más revolucionario de Tijuana se llama Cantaritos Revolución!

¡El espacio más revolucionario de Tijuana se llama Cantaritos Revolución!

by Redacción tijuanaenlinea
Bebida, Comida, Sabor, Antojo

 

Por: El Gordo de Tijuana

 

Tijuana.- En plena pandemia surgió un nuevo establecimiento de alimentos y bebidas en el centro de Tijuana, y lo que fue una apuesta muy valiente, ahora comienza a tener los resultados favorables, pues la popularidad lo ha venido impulsando a mantenerse firme.

Bebida, Comida, Sabor, Antojo

Se trata de Cantaritos Revolución, en donde, como bien lo dice su nombre, los cántaros de tequila estilo Jalisco son la bebida de la casa, pero no es la preparación de la bebida lo único que te atrae, sino la fachada.

Bebida, Comida, Sabor, Antojo

Desde que entras te encuentras con coloridas paredes diseñadas por el propietario y un artista local del centro de Tijuana, todo con un toque mexicano, pues en ellas se plasman personajes y frases icónicas de la cultura popular de nuestro país.

El menú es amplio, pero de entrada puedo recomendar un “Putazo”, que el nombre no te asuste, es una bebida con tequila de la casa, refresco de toronja, hielo, sal de grano y además bien escarchado como Escarcharindo.

Bebida, Comida, Sabor, Antojo

Ya la bebida te la preparan según lo valiente que te veas, puedes pedir un “Garrote” con Cuervo Tradicional, un “Perrón” con Don Julio Reposado, o qué tal un “Chaca” con Don Julio 70, para la finura y elegancia, pues.

Las bebidas preparadas mejor conocidas como “litros” tampoco pueden faltar, desde el Malverde, La Tusa, El Jefe, La Tóxica, La Bichota, o vámonos por los shots, un Hawai a la Chingada, una Bichota o un Baby Mango, tú eliges con qué revolucionarte.

Bebida, Comida, Sabor, Antojo

 

 

No todo es alcohol, pues también tienen comida, pídete unas asada fries, o unas fries especiales con tocino, las alitas con salsa búfalo son las que yo te recomiendo, pero también hay con salsa de mango picoso, o hasta unos nachos para que amarre.

Bebida, Comida, Sabor, Antojo

 

 

 

Cantaritos Revolución está ubicado en la calle Segunda, entre avenida Revolución y Madero, en el mero centro de Tijuana, es un espacio amigable para las mascotas, cuenta con dos pisos, y fines de semana hay música en vivo, los miércoles son de karaoke y las bebidas están al 2X1.

También te puede interesar