Inicio » CON QUE SE COME » ¡Ataca al hambre con un tanque de sabor!

¡Ataca al hambre con un tanque de sabor!

by Redacción tijuanaenlinea

Por: El Gordo de Tijuana

Fotos: Baja_best_food / Instagram

Tijuana.- ¿Hambre y antojo? Déjate venir al Army Food Truck, un espacio con tinte militar que ataca de lleno todo eso que llamamos vacío en el estómago, además, súper bien ubicados, ni tan lejos ni tan cerca, ahorita te cuento.

 

Sabor, Comida, Antojos, Delicioso

Este espacio es considerado como el punto de los sándwiches más grandes de Tijuana, ¿será?, yo creo que sí porque hasta hoy no he encontrado otro lugar similar, y si tú conoces alguno pues házmelo saber y lo vamos a probar.

 

Army Food Truck está ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur en la colonia Marrón, antes de llegar al bulevar Agua Caliente, cuenta con estacionamiento y además el servicio para comer en el lugar.

 

Pídete unas asada fries, están entre mis favoritas, pero para vernos más glamorosos le agregamos unos camarones con diversas salsas preparadas en la casa del chef.

                                                            Sabor, Comida, Antojos, Delicioso

 

En Army Food Truck los sándwiches son los oficiales, los de cajón, bien reportados como su carnita o sus fajitas de pollo que te dejarán saltando de placer, te reto a comerte más de dos.

 

Sabor, Comida, Antojos, Delicioso

 

Abren a las 12:00 del día y cierran a las 20:30 de lunes a sábado, sin fallas, así que no hay pretexto válido para que no visites este espacio, uno más en nuestra gustada sección donde presumimos la tragación.

 

En esta ocasión colaboramos con Baja_best_food, quien nos comparte sus imágenes antes de devorarnos todos esos platillos, síganla, constantemente también nos invita a conocer lugares nuevos para comer.

También te puede interesar