Inicio » CON QUE SE COME » ¿Alguien pidió pozole? ¡Lánzate a la Morelos!

¿Alguien pidió pozole? ¡Lánzate a la Morelos!

by Redacción tijuanaenlinea
Pozole, Comida, Morelos

Por El Gordo de Tijuana

Tijuana.- En la colonia Morelos no solamente hay un parque muy agradable para convivir con la familia o la pareja, sino que también se encuentra un pequeño local que te deja una gran experiencia.

Pozole, Comida, MorelosSe trata de Pozolería Morelos, ubicada sobre la avenida Ramos Millán esquina con avenida Abraham González, así justo enfrente del cuartel militar, ahí por la zona conocida como “la bandera”.

Pozole, Comida, Morelos

Si eres amante de los platillos típicos de México, déjame decirte que el pozole de este rincón te va a dejar con ganas de volver toda la semana, porque además de bien reportado te deja un sabor de boca único.

Satisfecho a más no poder es como sales de este lugar, sobre todo si lo pides con espinazo, y para que amarre, unos sopes de carne desherbada con cueritos, uff, es mi orden favorita.

 

Lánzate en la primera oportunidad a descubrir los sopes, las enchiladas rojas, los taquitos dorados, las flautas y muchos antojitos mexicanos más.

Pozole, Comida, MorelosDe entrada te servirán las tostadas y una guarnición de frijoles, así es, frijoles calientitos y con un sabor único, de verdad que la cocinera tiene mano milagrosa para la cocina porque quedas encantado.

 

Pozolería Morelos abre de martes a sábado a partir de las 13:30 horas y cierra hasta las 20:30 horas, así que tiempo hay, que no te sobren los pretextos y lánzate de inmediato para que te dejes conquistar por este lugar.

También te puede interesar