Inicio » CON QUE SE COME » ¡Hazle una hurracarrana al hambre con Chacho Libre!

¡Hazle una hurracarrana al hambre con Chacho Libre!

by Redacción tijuanaenlinea

Por El Gordo de Tijuana

Tijuana. – Cinco años los respaldan, más allá de quitar el hambre le aplican una buena hurracarrana, y es que no es para menos, el sabor, la calidad, la atención te dejan con ganas de volver a la contienda del ring de Chancho Libre.

 

Desde diciembre del 2016 la Zona Urbana del Río Tijuana se ha visto privilegiada con un Food Truck de carnitas, ubicado sobre la calle Joaquín Clausel esquina con Rodolfo Sánchez Taboada, a espaldas del Calimax Cuauhtémoc.

 

Lo que comenzó como un proyecto familiar en 2015, los fue llevando a mantenerse fijos en algún punto de la ciudad, y fue que decidieron quedar en medio de Tijuana, en el corazón, en la Zona del Río, aventurándose a romper con la tradición de la gente “nice” del lugar.

De inmediato fueron ganándose al público, Carnitas en esa área son la sensación, pero más allá de eso, el sabor, la calidad, la atención al cliente, han hecho del Chancho Libre una opción segura y garantizada de saciar el hambre.

 

Tacos, quesadillas, burritos y hasta tostadas, ya tú decides si ponerles que la maciza, que la surtida, el cuerito, y de pronto cae chamorro, pero debes de correr con suerte y llegar tempranito, porque dicen que al que madruga hasta costilla le toca.

 

El precio por taco es de 18 pesos mexicanos, si te avientas una quesadilla de harina pues le inviertes los 50 pesitos, ya que si andas muy de dieta pues te comes la de maíz con un costo de 36 pesos, el burrito te sale en 40.

 

Pero si eres convidado y te gusta llevar hasta para la oficina, te pides una orden en 100 pesos, y el kilo que te sale en 280, bien servido con sus tortillas, sus salsitas, el limón y otros agregados para que completes el taco a la hora del lunch.

 

Visitamos en la Zona del Río, con un horario de viernes a lunes de 09:00 a 15:00 horas, más te vale llegar temprano que a veces ya ni alcanzas, pero para eso llámales al 664 189 2959 ¡y asegura tu orden sin contratiempos!

También te puede interesar