Inicio » CESPT » CESPT anuncia continuidad del seguro de vida para jubilados

CESPT anuncia continuidad del seguro de vida para jubilados

El director de la CESPT, Jesús García Castro, indicó que este avance en materia laboral se realizó en atención a las gestiones efectuadas por el presidente de dicho organismo sindical Francisco Gómez y su comité.

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, 27 febrero 2024. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció la restitución de la prestación del seguro de vida para los cerca de 580 personas jubiladas y pensionadas del organismo, pertenecientes al Sindicato de Burócratas, incluidos en las cláusulas 43 y 44 del Contrato Colectivo de Trabajo, quienes continuarán gozando de este beneficio laboral.

 

El director de la CESPT, Jesús García Castro, indicó que este avance en materia laboral se realizó en atención a las gestiones efectuadas por el presidente de dicho organismo sindical Francisco Gómez y su comité, quienes externaron su inquietud sobre la vigencia de dicha póliza que concluiría en febrero del año en curso.

 

Mencionó que buscando respaldar a las y los jubilados se trabajó con el equipo de finanzas de la CESPT, para encontrar los mecanismos necesarios y mantener el apoyo, “y en esa sensibilidad nuestra gobernadora autorizó extender la vigencia de la póliza, con el Corazón por Delante como es su filosofía, para que las personas jubiladas tengan la tranquilidad de que van a contar con el beneficio”.

 

Por su parte, Francisco Gómez, presidente de las y los jubilados y pensionados del Sindicato de Burócratas, reconoció a la gobernadora del estado por su apoyo y al director de la CESPT quien demostró sensibilidad en el tema, ya que continuarán siendo beneficiados con su seguro de vida.

 

Al término de la reunión, el funcionario estatal dijo que su administración se distingue por tener las puertas abiertas para todas y todos, así como por la atención a las demandas y requerimientos de la población, y reiteró que se dará seguimiento al convenio para los jubilados y pensionados sindicalizados, con la firma de las nuevas condiciones generales.

También te puede interesar