Inicio » CESPT » Por fin CESPT atendió y les reparo calle dañada

Por fin CESPT atendió y les reparo calle dañada

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 13 octubre 2022.- Después de casi 1 año por fin la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) atendió la constante queja por parte de los vecinos de la colonia Cumbres de Rosarito, ya que la paraestatal les había dañado una calle por completo.

Vecinos señalaron en repetidas ocasiones a este portal que a finales del 2021 después de diversas gestiones por fin les lograron pavimentar la calle Misericordia, vialidad por la cual transita el transporte público, pero pasaron menos de 2 meses cuando llegó la CESPT y destrozó la vialidad totalmente nueva para conectar el servicio de agua potable.

El enojo se hizo presente en los vecinos, quienes señalaron la pésima coordinación, ya que primero se debió conectar el agua y después pavimentar la calle, pero hoy por fin acudió la CESPT a pavimentarla de nuevo, por lo que suponen el gasto fue doble.

“Por fin la arreglaron después de muchos meses, primero nos la pavimentan, después la destrozan y otra vez nos la vuelven a pavimentar, haber sino en algunas semanas se les ocurre otra cosa y nos quedemos sin calle otra vez y ahora que se vienen las lluvias será muy necesario tener, aunque sea una calle pavimentada” -Vecino.

Los vecinos solo esperan que esto no vuelva a suceder y no les vuelvan a dañar la calle con alguna otra reparación o que les haya faltado algunos vecinos de conectarles el agua.

También te puede interesar