Inicio » CESPT » Más de 6 meses sin finalizar obra de Cespt

Más de 6 meses sin finalizar obra de Cespt

by Redacción

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 10 de junio de 2022.- Vecinos y comerciantes de la colonia Camino Verde se dicen hartos y decepcionados. Hace poco más de 6 meses, la Comisión Estatal de Servicios Públicos, CESPT, comenzó los trabajos de reparación de una tubería sin embargo, dejaron un hoyo que ha causado mayores complicaciones.

“Ya van más de 6 meses trabajando y no terminan. Ayer vinieron un rato y volvieron a dejar tumbado el trabajo” Explicó uno de los vecinos.

Algunos comerciantes de la avenida Popocatépetl lamentaron que sus ventas se han visto afectadas debido a que, ante el riesgo de caer, prefieren no comprar los productos que se ofertan justo enfrente de donde se encuentra la reparación inconclusa.

“Se puede caer alguien y se puede lastimar. Además de estar pendiente de mi negocio, tengo que estar pendiente de que no se caiga la gente” Explicó Zeferino Díaz, comerciante local.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se atienda este mega hoyo que pone en riesgo a la población de Camino Verde.

También te puede interesar