Inicio » CESPT » Se forman grietas y hueco tras reciente fuga de agua

Se forman grietas y hueco tras reciente fuga de agua

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 03 de mayo de 2022.- Un tronido, seguido del movimiento de la placa de cemento y grietas alertaron a los vecinos de la calle Ramón Ramírez de la colonia Constitución tras la fuga de agua potable del pasado domingo 1 de mayo del 2022.

A simple vista se puede apreciar el movimiento de la placa de concreto y un tronido que podría ser resultado de un movimiento de tierra en la parte baja, al paso de los vehículos. Esta falla en la carpeta asfáltica la han calificado vecinos y automovilistas, como una situación que podría causar un incidente mayor que los ponga en riesgo.

Fue la mañana del pasado domingo 1 de mayo, cuando una enorme fuga de agua se registró en esta vialidad. La falla en la red hidráulica fue subterránea y salió aproximadamente 200 metros más adelante. La presión del vital líquido rompió el concreto hasta que salió del subsuelo.

A pesar de que los trabajos de reparación ya terminaron, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, no noto este problema que según los vecinos esta a simple vista y podría ocasionar un socavón con consecuencias mayores.

También te puede interesar