Inicio » CESPT » Desatención de la CESPT deja sin clases a menores

Desatención de la CESPT deja sin clases a menores

by Redacción

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 29 de abril de 2022.- Un derrame de aguas negras en la colonia Buenos Aires Sur, ha orillado a los directivos de las escuelas Jesús Martínez y Albert Einsten, a suspender las clases hasta que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, CESPT solucione este problema.

El director de la escuela Jesús Martínez Jesús Barajas destacó que el problema data desde hace más de un año y, a pesar de los reportes a la autoridad, la CESPT simplemente no los ha atendido.

“Entre las dos escuelas son más de 600 alumnos que están sin clases ya que no queremos que se enfermen porque, la verdad huele muy feo” Lamentó el profesor Jesús Martínez Barajas.

Los padres de familia explicaron que cuando va la CESPT, solo arregla de manera temporal y el problema principal, explicaron, es que el agua ha comenzado a salir al patio central e incluso en los baños.

“Queremos que arreglen el problema, que no nos lo dejen así porque al final, los más afectados son los niños” dijo la madre de familia.

Los directivos del plantel explicaron que las clases permanecerán suspendidas hasta que el problema se solucione por lo que, hicieron un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud para que intervengan y presionen al personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

También te puede interesar