Inicio » CESPT » Otra vez, CESPT deja trabajo a medias

Otra vez, CESPT deja trabajo a medias

by Redacción

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 23 de abril de 2022.- Como es tradición, hace casi un año la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), realizó el reemplazo de una tubería en el callejón Latitud, de la colonia México pero el problema, dicen los vecinos, es que los trabajadores solo echaron la tierra y se fueron, dejando una calle en total destrucción.

Esta situación, lamentan los colonos, se repitió hace poco más de un mes. Recuerdan que comenzaron a escucharse fuertes golpeteos a las afueras de la calle Laderas, en la colonia México. Dicen que salieron y vieron máquinas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana abriendo el pavimento.

Melissa, una de las residentes que vive ahí desde pequeña, dijo que les preguntó a los trabajadores cuáles eran los trabajos que iban a realizar y la fecha de finalización.

“Me dijeron que los trabajos eran por el reemplazo de la tubería que estaba colapsada, aunque nosotros no teníamos problemas, y luego, a tono de burla, me dijeron que nos preparáramos porque así se iba quedar, que iban a reemplazar la tubería, pero no iban a pavimentar” Melissa, vecina afectada.

Y tristemente sí cumplieron la amenaza pues, hicieron el hoyo, cambiaron la tubería, taparon y solo quedó la tierra.

“No sé cuándo vayamos a tener nuestra calle como antes, sin baches. Parece que nada más nos quieren hacer batallar porque antes de que supuestamente repararan estas dos calles, no teníamos problemas de baches ya hora, mire, puro cochinero nos dejaron” Vecino afectado.

Mientras tanto, los vecinos asegura que la CESPT la volvió a hacer, una vez más dejaron el trabajo a medias.

También te puede interesar