Inicio » CESPT » Molesta a vecinos cortes de agua por parte de la CESPT

Molesta a vecinos cortes de agua por parte de la CESPT

by Redacción

Por José Escamilla

Tijuana, 8 de febrero de 2022.- Nuevamente la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), volvió a dejar sin agua a más colonias argumentando que están haciendo reparaciones de fugas.

La CESPT comunicó que derivado de unas reparaciones de fuga de agua se vieron en la necesidad de suspender el suministro del vital líquido en la calle Pozo 56 de la colonia Chapultepec Doctores, las colonias Cubillas Sur, Chula Vista, Cañón K y Coto 1.

La comisión prevé que durante la tarde hoy concluyan las reparaciones para posteriormente restablecer el servicio de agua en esas colonias que se vieron afectadas.

En al menos dos ocasiones la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, cortó el suministro de agua sin previo aviso a los colonos provocando la molestia de los mismos a través de las redes sociales de la paraestatal.

Eduardo Mejía de la colonia Chula Vista dijo que la falta constante de agua le afecta “muchísimo”, debido a que en su casa hay varias personas que hacen uso seguido del vital líquido.

“Lo peor es que no avisan, son pocas las ocasiones en las que la CESPT ha avisado. Respecto a las obras que pueden hacer o reparar ciertas tuberías no avisan y es de mal gusto”, explicó Mejía.

También te puede interesar