Inicio » CESPT » Cortan el agua en más colonias de Tijuana

Cortan el agua en más colonias de Tijuana

by Redacción

Por José Escamilla

Tijuana, 3 de febrero de 2022.- Nuevamente la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), dejó sin agua diversas colonias de Tijuana y del municipio de Playas de Tijuana.

A través de sus redes la paraestatal dio a conocer que suspendieron el suministro del vital líquido en la mañana debido a unas reparaciones de fugas que están haciendo las cuadrillas de la Comisión.

“Derivado de la encomienda de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda de mejorar el servicio del abastecimiento y saneamiento de la CESPT, se trabaja en reparaciones de fugas, derivado a esto provoca intermitencias en el suministro de agua”, escribió la dependencia.

En su publicación la CESPT no precisó fecha para restablecer el suministro de agua. Ayer nuevamente la paraestatal dejó sin agua ha algunas otras zonas del municipio debido a reparaciones de fugas.

Las colonias afectadas de Tijuana son: Calle Electra, Aeropuerto, Libertad Parte Alta, Las California, Alfonso Garzón, calle pico, Buena Vista, Anexa Buena Vista, Kenedy.

Mientras que en el municipio de Playas de Rosarito las colonias sin agua son: Lienzo Charro, Ángeles, Valle Ébano, Magistral.

También te puede interesar