CESPT deja sin agua a fábricas del Parque Industrial Pacifico

Fecha:

- Advertisement -

Por José Escamilla

Tijuana, 28 de enero de 2022.- Tras una fuga de agua en la calle Paseo del Pacifico, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), cerró el suministro del vital líquido a las empresas maquiladoras que están en el Parque Industrial Pacifico.

La comisión informó a través de sus redes sociales que se vieron en la necesidad de cerrar las válvulas para que el personal de la CESPT pueda trabajar en la reparación de la fuga de agua.

La CESPT estima que por la noche de hoy se reanudará el suministro de agua de manera paulatina. La para estatal también informó que en la Zona Río se suspendió el suministro debido a una fuga en la avenida Padre Kino.

“Recomendamos a los ciudadanos que transitan por la zona tomar sus precaución y respetar señalamientos por su seguridad”, escribió la dependencia.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Bomberos controlan derrame de ácido nítrico en bulevar 2000

Tijuana, Baja California, 14 de julio de 2026.- La...

Gobierno federal evalúa la construcción del Cablebús en Tijuana

Tijuana, Baja California, 14 de julio de 2026.- El...

Centro de Capacitación para Invidentes solicita transporte para alumnos

Tijuana, Baja California, 14 de julio de 2026.- El...

Bonafont y SEDETI impulsan modelo de agua no potable

Tijuana, Baja California, 14 de julio de 2026.- La...