Cuidado, bache provoca abolladuras y ponchadas

Fecha:

Por Manuel Ayala

Tijuana, 17 de enero de 2022.- Pese a que por más de ocho meses los vecinos de la colonia Buena Vista han denunciado un bache profundo en la calle Santa Martha, el cual se generó por una obra inconclusa del Cespt, la institución no ha atendido el llamado y sigue generando estragos a los automovilistas.

Esta mañana, Tijuana En Línea fue testigo de cómo un carro sufrió una ponchadura y abolladura en la defensa delantera, cosa que a decir de los vecinos sucede con frecuencia debido a que esa vía la suelen transitar quienes se dirigen hacia Otay y en algunos de los casos desconocen del bache.

“Lo que pasa es que luego pasan un poco rápido, porque por aquí suben a la Universidad o para Otay y no saben, no se ve de frente la profundidad que tiene y caen; ya tenemos más de ocho meses diciendo (a las autoridades) pero no vienen a hacer nada”, dijo una de las vecinas que se reservó su identidad.

- Advertisement -spot_img

El bache está casi esquina con la avenida de Los Ángeles, frente a un reconocido café; anteriormente ahí había una fuga de aguas negras que reparó la Cespt, sin embargo, sólo rellenaron con tierra la apertura que hicieron y lo dejaron sin concluir, ahora el bache provoca ponchaduras y abolladuras en los carros, por lo que si transita por ahí hágalo con cuidado.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...