Inicio » CESPT » Cuidado, bache provoca abolladuras y ponchadas

Cuidado, bache provoca abolladuras y ponchadas

by Manuel Ayala
Ya está en plática la colaboración en la que el municipio se encargaría de reparar los baches producidos por la paraestatal al momento de sus reparaciones.

Por Manuel Ayala

Tijuana, 17 de enero de 2022.- Pese a que por más de ocho meses los vecinos de la colonia Buena Vista han denunciado un bache profundo en la calle Santa Martha, el cual se generó por una obra inconclusa del Cespt, la institución no ha atendido el llamado y sigue generando estragos a los automovilistas.

Esta mañana, Tijuana En Línea fue testigo de cómo un carro sufrió una ponchadura y abolladura en la defensa delantera, cosa que a decir de los vecinos sucede con frecuencia debido a que esa vía la suelen transitar quienes se dirigen hacia Otay y en algunos de los casos desconocen del bache.

“Lo que pasa es que luego pasan un poco rápido, porque por aquí suben a la Universidad o para Otay y no saben, no se ve de frente la profundidad que tiene y caen; ya tenemos más de ocho meses diciendo (a las autoridades) pero no vienen a hacer nada”, dijo una de las vecinas que se reservó su identidad.

El bache está casi esquina con la avenida de Los Ángeles, frente a un reconocido café; anteriormente ahí había una fuga de aguas negras que reparó la Cespt, sin embargo, sólo rellenaron con tierra la apertura que hicieron y lo dejaron sin concluir, ahora el bache provoca ponchaduras y abolladuras en los carros, por lo que si transita por ahí hágalo con cuidado.

También te puede interesar