Inicio » CESPT » Deja CESPT obras inconclusas en colonia Buena Vista

Deja CESPT obras inconclusas en colonia Buena Vista

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 13 de noviembre de 2021.- Vecinos de la colonia Buena Vista denunciaron una obra inconclusa que realizó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) desde hace más de tres meses en una de las vialidades, la cual desde entonces a estado causando estragos entre los que transitan por ahí con sus carros.

Una fuga de agua en la calle Santa Martha, casi esquina con avenida de Los Ángeles, propició que personal de la CESPT realizara excavaciones, sin embargo, una vez que terminaron solamente se limitaron a rellenar el hueco con tierra, dejando la morra inconclusa.

Con el paso de los días esto ha generado un ligero hundimiento, lo cual complica el tránsito vehicular y lo hace lento, considerando que se trata de una de las vías que conecta a la rampa que lleva directamente a la UABC, lo que le hace que sea muy transitada.

“Ya se han presentado ahí varios incidentes, por ejemplo, que de noche no se ve y pasan rápido los carros y se les ha caído la defensa a algunos, incluso les han trocado las llantas”, dijo la señora Martha, quien vive frente a la obra que quedó inconclusa.

A decir de la señora, durante varios días esa obra estuvo parada, hasta que personal de la CESPT regresó y arregló la fuga, luego solo rellenaron y no echaron cemento en el lugar.

“Pedimos que nos reparen ese bache, no solo por los que transitan diariamente, sino por los que vivimos aquí que es muy molesto todos los días tener que lidiar con eso”, señaló.

También te puede interesar