Fundación Cinépolis y Ayuntamiento de Tijuana llevan a más de mil niñas y niños al cine

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 11 de noviembre de 2025. La Síndica Procuradora del XXV Ayuntamiento de Tijuana, Teresita Balderas Beltrán, atestiguó el resultado de la alianza entre el Gobierno Municipal y la Fundación Cinépolis, gracias a la cual niñas y niños de la localidad, disfrutaron de acceso gratuito al cine y disfrutaron de un momento agradable.

“Desde la Sindicatura Procuradora somos garantes de que los programas y los recursos públicos se apliquen de manera correcta y lleguen realmente a quienes más lo necesitan”, aseguró la Síndica.

En esta ocasión, mediante la iniciativa “Vamos al Cine”, impulsada por Fundación Cinépolis y respaldada por el Gobierno Municipal, más de mil niñas y niños vivieron una experiencia significativa, cada uno recibió palomitas y bebida para disfrutar la película Soy Frankelda, en salas de Cinépolis Plaza Paseo 2000 y Plaza Sendero, ubicadas al Este de la ciudad.

 

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...