Tijuana, B.C., 9 de abril de 2025.– Con el objetivo de fomentar el cumplimiento normativo y apoyar el desarrollo de los pequeños negocios, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, impartió un taller de reglamentación municipal a comerciantes del giro de bazar, agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
El curso fue impartido por personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, encabezada por José Antonio Olivas Heredia, quien destacó que estas acciones forman parte de un programa continuo de asesorías para orientar a comerciantes sobre sus derechos y obligaciones, según el tipo de negocio que operan.
Durante la capacitación, realizada en las instalaciones de Canaco Tijuana, participaron integrantes de la Asociación de Bazares, quienes recibieron información específica para regular su actividad conforme al marco legal municipal. El taller contó también con la presencia del vicepresidente ejecutivo de Canaco, Héctor Reginaldo Riveros, y personal jurídico del Ayuntamiento.