Suspenderán labores en el XXV Ayuntamiento de Tijuana mañana viernes 6 de diciembre

Fecha:

Tijuana, Baja California, a 5 de diciembre de 2024.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana encabezado por el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, informa que, este viernes 6 de diciembre, será día no laborable para las y los trabajadores de base y por mandato de Ley, para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal.

 

El Oficial Mayor, José Luis Villasana Beltrán, a través de un documento oficial, notificó a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, que permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal y las dependencias y paramunicipales.

- Advertisement -spot_img

 

El descanso correspondiente al 6 de diciembre, es en permuta por el 5 de diciembre, fecha en que se conmemora el Día de los Estatutos Jurídicos.

 

Este día se mantendrán guardias en las dependencias con operatividad esencial, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Bomberos y Protección Civil, así como la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), para atender las eventualidades que pudieran registrarse.

 

De igual manera, la Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias correspondientes en un horario de 08:00 a 13:00 horas, para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.

 

Las actividades se reanudarán de manera normal el lunes 9 de diciembre para la atención al público en general en el trámite de sus servicios, en los horarios habituales.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...