Burgueño entrega útiles escolares y tabletas en El Rubí

Fecha:

Tijuana, Baja California, a 24 de noviembre de 2024.- El Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, reafirmó el compromiso de su gobierno por atender las necesidades de la ciudadanía, al encabezar la Jornada de Bienestar celebrada en la Unidad Deportiva El Rubí, donde, a través de las paramunicipales del XXV Ayuntamiento, se ofrecieron diversos apoyos y servicios a las y los tijuanenses.

El primer edil dirigió un mensaje a las y los vecinos de esta demarcación, destacando que “somos un gran equipo que está logrando que la transformación en Tijuana sea posible, porque el compromiso es con la ciudadanía, quienes mandan son ustedes”, recalcó.

El Presidente Municipal de Tijuana sostuvo que su gobierno va a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de la ciudad; agregó que se realizarán de manera permanente las jornadas de limpieza en la ciudad.

- Advertisement -spot_img

“Prepárense porque vamos a trabajar intensamente, vienen los tres mejores años en la historia de Tijuana, y también quiero agradecer a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda por la gran labor que ha llevado a cabo en beneficio de Tijuana y su gente”, manifestó.

En su intervención, el Secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira, señaló que “durante los primeros 54 días de gobierno, el Alcalde Ismael Burgueño ha llevado los servicios del XXV Ayuntamiento a distintas colonias de la ciudad, a través de siete jornadas de Bienestar, y así vamos a continuar trabajando”.

Uno de los objetivos principales de las jornadas de Bienestar es escuchar y conocer las necesidades de la población, para desarrollar acciones concretas en respuesta, tales como bacheo de vialidades, mejora del alumbrado público y la atención a todas aquellas áreas que sean necesarias para mejorar la calidad de vida y generar bienestar para las y los ciudadanos, porque Tijuana es Responsabilidad de Todos.

Como parte del acto protocolario el Alcalde de Tijuana hizo entrega de paquetes de útiles escolares del Programa “Yo No Abandono”, así como tabletas electrónicas del Programa “Todos Conectados”.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...