“DISMINUYE UN 30% LOS HOMICIDIOS EN TIJUANA”: BURGUEÑO

Fecha:

Durante la mañanera del alcalde Ismael Burgueño se dio a conocer que desde el 2017 en la ciudad de Tijuana no presentaba una reducción del 30% en homicidios.

El alcalde compartió que esta reducción es es gracias a la coordinación que existe en las mesas de seguridad que encabeza la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Omeda.

Durante la conferencia también se dio conocer la próxima estrategia de seguridad que se hará en la ciudad por las próximas fechas decembrina.

- Advertisement -spot_img

El secretario de seguridad de Tijuana, Juan Manuel Sánchez Rosales, compartió solo algunas acciones preventivas como rondines permaneces en zonas bancarias, parques industriales y plazas comerciales.

Además añadió que en estas fechas de Buen Fin, fue saldo blanco, esto gracias a la colaboración con las demás fuerzas de seguridad.

Fotos Border Zoom

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...