IMAC rehabilita galería urbana: Espacios públicos dignos para Tijuana

Fecha:

Tijuana, 21 de junio de 2024.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), comenzó la rehabilitación de la Galería Urbana con el reemplazo de las micas, los marcos que protegen las obras y aplicación de pintura en las paredes para eliminar el graffiti.

El XXlV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar, se preocupa por mejorar los espacios públicos para que las y los tijuanenses tengan un lugar digno para la recreación, el arte y la cultura.

El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, detalló que el desarrollo social urbano requiere, entre otras cosas, de una ciudad con espacios y recintos suficientes de calidad para la expresión y la convivencia armónica entre la ciudadanía.

- Advertisement -spot_img

Villalba León reconoció el trabajo en equipo para preservar los inmuebles y el patrimonio histórico de la ciudad, por lo que continuarán las obras de rehabilitación.

El funcionario destacó que con este proyecto no solo se consolida una mejor imagen de un edifico emblemático de Tijuana, sino que se fomenta la identidad y la unidad vecinal para la construcción de una comunidad más sólida.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...