Inicio » A TIJUANA » Colaboran para esclarecimiento de ataque a Policía Municipal

Colaboran para esclarecimiento de ataque a Policía Municipal

by Redacción

Tijuana, 14 de mayo de 2024.- En relación al ataque armado esta mañana, donde perdió la vida el compañero de la Policía Municipal, Julio César Silva Herrera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, informa lo siguiente:

Las áreas jurídicas, operativas y de recursos humanos de la dependencia recaban toda la información necesaria para robustecer la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La coordinación e intercambio de información es vital en estos momentos para dar con el paradero de el o los agresores del elemento municipal.

Agentes de todas las corporaciones se encuentran desplegados en diversos puntos de la ciudad para ubicar y detener a los responsables del ataque.

Cualquier situación que conlleve violencia es lamentable, por lo cual no se escatimarán esfuerzos para esclarecer lo sucedido, siempre con estricto apego a la transparencia y legalidad.

Conforme avance el caso se mantendrá informada a la opinión pública sobre la situación, hecho que corresponderá en su momento a la FGE, con quien se mantiene contacto permanente.

También te puede interesar