Inicio » A TIJUANA » Saldo blanco en Tijuana tras tormenta invernal

Saldo blanco en Tijuana tras tormenta invernal

Este fin de semana habrá cielos parcialmente nublados y temperaturas más cálidas.

by Carmen Acebo

Tijuana, 22 de febrero 2024.- De acuerdo al monitoreo de la Dirección de Protección Civil Municipal, se mantuvo un saldo blanco en la pasada tormenta invernal que afectó a la ciudad, en la cual se captó en promedio de media pulgada a tres cuartos de pulgada de lluvia.

 

Las lluvias más intensas ocurrieron durante la noche del martes 20 de febrero y parte de la madrugada del miércoles 21, la zona en la que más se captó lluvia fue en la parte norte de la ciudad donde las estaciones meteorológicas registraron la captación de hasta 21 milímetros de agua.

 

El director de Protección Civil, Miguel Ángel Ceballos Ramírez, reconoció que el saldo blanco fue gracias a la colaboración de la ciudadanía que se resguardó y aplicó correctamente las recomendaciones de prevención que emite esta dependencia.

 

Acerca del pronóstico para los siguientes días, detalló que habrá cielos parcialmente nublados con temperaturas más cálidas durante el día y frescas por las mañanas y noches, así como presencia de capa marina y neblina en zonas costeras, y vientos del NNE de 15 a 25 km/h.

También te puede interesar