Inicio » A TIJUANA » Más de 5 mil familias respaldan políticas de Montserrat Caballero en Tijuana

Más de 5 mil familias respaldan políticas de Montserrat Caballero en Tijuana

La Asociación de Comercio Asociado de Tijuana se sumó al reconocimiento de la primera edil por el pago de la deuda pública.

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, 22 de febrero 2024.- Los agremiados de la Asociación de Comercio Asociado de Tijuana respaldaron a la alcaldesa Montserrat Caballero por las políticas públicas implementadas en su gobierno, y en especial por el pago de la deuda pública, lo que permitirá ejercer más acciones en favor del sector trabajador.

 

Frumencio Cortés Rodríguez, presidente de la Asociación de Comercio Asociado de Tijuana, realizó un reconocimiento público a nombre de los más de 5 mil agremiados y sus familias, por el buen manejo administrativo de este XXIV Ayuntamiento, asegurando que si las finanzas del municipio son sanas, a todos los tijuanenses les va bien.

 

“Soy portavoz de este mensaje, queremos felicitar a la alcaldesa por tomar esa decisión que no es común, lo común es que el funcionario pida préstamos y haga las deudas más grandes, por eso, enterarnos de que Montserrat Caballero pagó la deuda y saneó las finanzas, es una acción loable”, señaló.

 

La Asociación de Comercio Asociado de Tijuana representa a más de 160 comercios de la zona Centro, Este y la Mesa, entre bares, restaurantes, cafés cantantes y otros giros comerciales que dan sustento de manera directa a más de 5 mil familias.

 

Cortés Rodríguez aseguró que además del pago de la mega deuda de más de 2 mil 290 millones de pesos, liquidada ya en su totalidad por el XXIV Ayuntamiento, reconocen otras políticas públicas que los han favorecido, como acercar los trámites para la revalidación de sus permisos, facilitando así procesos que antes eran muy burocráticos.

 

“Ha sido un gobierno diferente, se siente un gobierno más cercano a la gente y que trata de voltear a ver a los más necesitados”, comentó, para después asegurar que seguirán trabajando de la mano con este Gobierno, por una Tijuana para todos.

 

Este respaldo público se suma a otras manifestaciones hechas por el sector trabajador de Tijuana, como la hecha a principios de febrero por 74 asociaciones de comerciantes ambulantes y sobre ruedas, quienes también aplaudieron el pago de la deuda pública heredada por pasadas administraciones.

También te puede interesar