Inicio » A TIJUANA » Anuncian segunda Clínica de Actividad Física y Deportes en Tijuana

Anuncian segunda Clínica de Actividad Física y Deportes en Tijuana

Por segunda ocasión este año, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo una Clínica de Actividad Física y Deportes dirigida a niñas y niños de entre los 9 y 12 años de edad.

by Carmen Acebo

Tijuana, 18 de febrero de 2024.- Por segunda ocasión este año, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo una Clínica de Actividad Física y Deportes dirigida a niñas y niños de entre los 9 y 12 años de edad, evento del XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, y que será celebrado en el marco del Consejo Técnico Escolar del mes de febrero.

 

“Apenas en enero realizamos por primera vez esta actividad y quedamos satisfechos con la respuesta, por lo que en esta ocasión vamos a ampliar la oferta de disciplinas deportivas para abarcar a más niñas y niños”, compartió el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

 

La segunda Clínica de Actividad Física y Deportes del IMDET tendrá lugar el viernes 23 de febrero en el gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana, de 08:00 a 13:20 horas. El evento estará limitado a 75 niñas y niños.

 

En esta ocasión, la actividad concentrará a los participantes en la práctica de las disciplinas de Baloncesto, Voleibol y Futbol. El objetivo es que los asistentes aprendan los fundamentos básicos de esos deportes con enfoque en la preparación física.

 

La primera Clínica de Actividad Física y Deportes fue celebrada el pasado 26 de enero en esta misma sede de la segunda edición. A dicho evento se dieron cita 33 niñas y niños de nivel primaria quienes participaron en una sesión enfocada al Baloncesto y Voleibol.

También te puede interesar