Inicio » A TIJUANA » Lo detienen después de asalto con pistola de juguete

Lo detienen después de asalto con pistola de juguete

Con el nombre de Hooldbert David “N”, de 20 años, es identificado por las mesas de seguridad como un objetivo delictivo prioritario por robos en la delegación San Antonio de los Buenos.

by Redacción tijuanaenlinea
POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A OBJETIVO PRIORITARIO POR ROBOS EN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS

Tijuana, 24 de enero de 2024.- Con el nombre de Hooldbert David “N”, de 20 años, es identificado por las mesas de seguridad como un objetivo delictivo prioritario por robos en la delegación San Antonio de los Buenos, donde fue detenido ayer tras un asalto.

 

El reporte policial indica que la noche del martes, dicho sujeto amagó con una pistola de juguete a una persona en la calle Mártires de Río Blanco.

 

El individuo se aproximó a la víctima a quien le arrebató un celular y otras pertenecias bajo amenaza con el arma de utilería.

 

Minutos después y tras recibir el reporte, agentes municipales detuvieron al presunto ladrón cuadras adelante de donde se registró el robo.

 

Según registros de inteligencia, esta persona pudiera estar relacionada en asaltos a tiendas Oxxo, Farmacias Roma, una gasolinera entre otros.

 

El detenido se encuentra ya a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su posible vinculación a proceso por el caso antes descrito y lo que resulte.

También te puede interesar