Inicio » A TIJUANA » Arrestan a sospechoso de homicidio en Zona Norte

Arrestan a sospechoso de homicidio en Zona Norte

El sujeto, fue identificado como Leonel “N” de 27 años, mientras que al efectuarle una inspección precautoria le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.

by Redacción tijuanaenlinea
Arrestan a sospechoso de homicidio en Zona Norte

Tijuana, 5 de enero 2024.- Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, agentes de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto momentos después de haber privado de la vida a un individuo en la Zona Norte de la ciudad.

Tras atender un reporte generado a través del 9-1-1 donde indicaban una persona lesionada, los oficiales se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre malherido en el estacionamiento de un hotel, minutos después, al arribar una ambulancia para brindarle la atención médica correspondiente, fue declarado sin vida.

Los agentes de inmediato notificaron al Centro de Control, Monitoreo y Mando C2, para solicitar apoyo a través de las cámaras de vigilancia desplegadas en la ciudad y momentos después, los operadores lograron ubicar al presunto responsable calles adelante.

Dicho sujeto, fue identificado como Leonel “N” de 27 años, mientras que al efectuarle una inspección precautoria le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.

En seguimiento, el hoy detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.

También te puede interesar