Inicio » A TIJUANA » Familias tijuanenses recibieron apoyos de alcaldesa de Tijuana

Familias tijuanenses recibieron apoyos de alcaldesa de Tijuana

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de 150 apoyos económicos a igual cantidad de familias tijuanenses, como parte del programa Construyendo Bienestar, para apoyo médico, pie de casa, material de construcción, entre otros, con una inversión de 295 mil pesos.

“Este Ayuntamiento pensando en sus ciudadanos y poniéndonos en sus zapatos, siempre tiene una puerta abierta para todos, hoy con un apoyo económico, la semana pasada con material para techumbre, porque nos pusimos a pensar ya vienen las lluvias, y por eso nosotros tratamos de que todo el recurso público vaya a donde se necesita”, expresó la munícipe.

Enfatizó que mientras sea alcaldesa de Tijuana ninguna familia se quedará sin cena en Navidad, y tampoco ningún niño o niña se quedará sin un regalo bajo su árbol; la primera edil agregó que en enero habrá más apoyos para las personas que lo requieren.

“Ya habrá nuevos proyectos en enero, y les quiero pedir que sigan confiando en su presidenta municipal, que por más cosas que quieran inventar, aquí están los resultados, nadie ha brindado más apoyos económicos que esta administración, beneficiando de manera directa a estudiantes, a emprendedores, a quienes lo requieren, me quieren quitar los apoyos económicos aduciendo estafas maestras que no existen”, manifestó la alcaldesa de Tijuana.

Como ha hecho desde el primer día de este XXIV ayuntamiento, la alcaldesa Montserrat Caballero, se comprometió con la ciudadanía a seguir trabajando y redoblar esfuerzos para cumplirles a las familias tijuanenses y demostrar con hechos que su Gobierno llegó a servir, con políticas públicas humanas.

Gerardo López Montes, secretario de Bienestar, subrayó que esta entrega fue posible gracias al trabajo en equipo de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Tijuana, para brindar bienestar a las y los ciudadanos.

“Vamos a seguir fortaleciendo las comunidades, continuaremos atendiendo a las personas que más lo requieren, hay gente que no se entera de todos los apoyos que entregamos, porque muchas veces no tienen el alcance, pero ustedes pueden replicarlo, pueden venir a decirnos si conocen a un adulto mayor que está solo o no es apoyado por su familia y nosotros vamos a ir a buscarlo y atenderlo como nos ha instruido la alcaldesa”, indicó López Montes.

También te puede interesar