Inicio » A TIJUANA » Donan 350 plantas a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Donan 350 plantas a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Esta contribución tiene como finalidad la reforestación del Campo Militar ubicado en la colonia Aguaje de la Tuna, un proyecto que promete transformar el paisaje y fortalecer la biodiversidad local.

by Redacción tijuanaenlinea
Donan 350 plantas a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Tijuana, 12 de noviembre de 2023.- Fueron donadas 350 plantas a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), esta contribución tiene como finalidad la reforestación del Campo Militar ubicado en la colonia Aguaje de la Tuna, un proyecto que promete transformar el paisaje y fortalecer la biodiversidad local.

 

Esta iniciativa se encuentra en consonancia con la visión de la alcaldesa Montserrat Caballero, quien ha demostrado un compromiso inquebrantable con la preservación del medio ambiente de Tijuana y su liderazgo ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto, que refleja la importancia de la colaboración entre los diversos sectores para la construcción de un futuro sostenible en nuestra ciudad.

Donan 350 plantas a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

“La donación de estas plantas para el espacio ubicado en la colonia Aguaje de la Tuna representa un testimonio tangible del compromiso con la naturaleza y la prosperidad de nuestra ciudad que tiene la Secretaría de Bienestar y esta paramunicipal”, dijo el encargado de despacho del SIMPATT.

 

Los habitantes de Tijuana pueden realizar la solicitud de donación de plantas en las oficinas del Sistema Municipal de Parques Temáticos que se encontrar al interior del Parque Morelos, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas para reforestar espacios públicos en beneficio de la preservación del medio ambiente.

También te puede interesar