Inicio » A TIJUANA » Celebró IMDET a profesores de educación física

Celebró IMDET a profesores de educación física

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 20 de octubre de 2023.- Una convivencia llena de dinámicas y actividad deportiva fue la base del evento de celebración que realizó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) para los profesores de educación física.

“Este evento es de suma importancia para reconocer la labor que realizan los profesores de educación física en la formación de las niñas, niños y jóvenes de la ciudad”, informó el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González sobre la actividad que forma parte del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

La convivencia arrancó con una carrera atlética de 3 kilómetros que llevó al contingente de 300 participantes a realizar un recorrido en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Tijuana, sede principal de la actividad, en la que también fue establecido un módulo de servicios médicos.

Posterior al evento pedestre fueron realizadas dinámicas de baile y activación física en el gimnasio polideportivo en las que participaron representantes de equipos profesionales de la ciudad tales como el Club Tijuana Xoloitzcuintles, el Club Toros de Tijuana y Tijuana Zonkeys. También hubo pastel y gorras conmemorativas.

Al evento se dieron cita la secretaria de Educación Pública Municipal (SEPM), Andrea Ruiz Galán; el director de Educación Física y Deporte Escolar en Baja California, Francisco Dimitri González Salorio; Rogelio López, de la Coordinación Regional de Educación Tijuana; el director de Cultura Física del INDE BC, Isaac Guerra Montaño y la jefa de Deporte Estudiantil del IMDET, Areli Escobar Lafarga.

También te puede interesar