Inicio » A TIJUANA » Buscan alternativas para reordenar transporte de carga y de personal

Buscan alternativas para reordenar transporte de carga y de personal

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 20 de octubre de 2023.- El titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), Obed Silva Sánchez, en reunión con el líder del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Jaramillo Silva, trabajan en coordinación para mejorar el flujo vehicular en zonas como Mesa de Otay, El Florido y Parque Industrial Pacífico.

En representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el titular de SEMOV explicó que con el convenio establecido con los líderes de las cámaras que integran el CCE, se trabaja de manera conjunta en aspectos técnicos que permitan concretar el reordenamiento del transporte de carga, así como el de personal.

El Secretario de Movilidad destacó que es fundamental el análisis de datos sobre los desplazamientos de los trabajadores del sector industrial hacia sus centros de trabajo, información con la que se pueden establecer las estrategias que mejoren la movilidad en estas zonas.

El funcionario refirió que en el caso del transporte de carga se busca que haya eficiencia en la gestión y administración de los traslados de mercancías e insumos, lo que tendría un impacto positivo para agilizar los principales corredores viales.

Silva Sánchez agregó que, mediante la obtención de datos de los diversos desplazamientos del sector industrial, con el trabajo continuo y coordinado con las cámaras empresariales se podrá lograr cambios que mejoren el flujo vehicular en distintos puntos de Tijuana.

También te puede interesar