Inicio » A TIJUANA » IMAC ofrece recorrido en Casa de la Cultura

IMAC ofrece recorrido en Casa de la Cultura

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 01 de octubre de 2023.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a través de la coordinación de Vinculación Educativa invita al público de todas las edades al recorrido guiado “Historias y Leyendas de Casa de la Cultura Tijuana” con el objetivo de dar a conocer la oferta artística y cultural y sobre los mitos urbanos que encierran las cuatro paredes del recinto ubicado en la colonia Altamira.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, mediante la Secretaría de Bienestar, promueve activamente todo tipo de eventos para satisfacer las necesidades artísticas y culturales de los ciudadanos.

El titular del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, detalló que, este trayecto didáctico incluye semblanza de uno de los edificios más antiguos y representativos de la ciudad como lo es la Casa de Cultura Tijuana, rodeado en un ambiente de suspenso y caracterizaciones de personajes fantasmales que deambulan por los pasillos del inmueble basado en las leyendas de “Teresita” y “Don José”.

Villalba León, destacó que, uno de los principales ejes de acción de la paramunicipal que encabeza, es acercar a la comunidad un amplio abanico de actividades formativas y recreativas.

El recorrido de “Historias y leyendas de Casa de la Cultura Tijuana” se llevará a cabo los días sábado 14 de octubre y 4 y 18 de noviembre, en horario de 20:00 y 21:30 horas. Se organizarán grupos de 30 personas para la visita guiada. Para mayor información comunicarse al teléfono (664) 688-1746 o enviar correo: [email protected] y [email protected]

También te puede interesar