Parques municipales abrirán sus puertas en horario normal este 16 de septiembre

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 15 de septiembre de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer que este sábado 16 de septiembre, permanecerán abiertos los parques administrados por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT).

Los parques Morelos y de la Amistad se mantendrán abiertos en horario habitual, es decir, de 06:00 a 19:00 horas, para beneficio de las familias tijuanenses, además estará abierta la Unidad para el Manejo y la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) de 11:00 a 15:00 horas.

“Nuestro objetivo es que las y los ciudadanos este día cuenten con áreas seguras, en donde puedan convivir en familia, disfrutando de la naturaleza” declaró el encargado de despacho de la paramunicipal, Edgar Javier Inzunza López.

La Secretaría de Bienestar Tijuana, exhorta a los visitantes a depositar la basura en su lugar y hacer correcto uso de las instalaciones, ya que los parques son de todos y para todos.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...