Inicio » A TIJUANA » Invasores de El Matadero serán reubicados a predios municipales

Invasores de El Matadero serán reubicados a predios municipales

por Redacción Tijuana en Línea
0 Comentario

Tijuana, 26 de julio de 2023.- “El reto no se va a cumplir en una administración, todos los días hay asentamientos irregulares, todos los días surgen nuevos paracaidistas en diversos lugares”, dijo la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, al referirse a la reubicación de los invasores de El Cañón del matadero en Tijuana.

Las 35 familias que se encuentran invadiendo el Cañón del Matadero a un costado del libramiento Salvador Rosas Magallón, serán reubicadas en predios municipales en la colonia Valle de San Pedro, anunció la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez.

La tarde del martes 25 de julio, las familias fueron notificadas que tenían que abandonar el predio que ocupan desde hace más de cuatro años y tenían como plazo para hacerlo hasta las cinco de la tarde de este jueves.

Al concluir un evento en el que se entregaron 100 títulos de propiedad para vecinos de 7 colonias de la ciudad, la alcaldesa aseguró que las familias invasoras serán reubicadas para asegurarles un espacio donde vivir.

“Vamos a reubicarlos a Valle de San Pedro, realmente estas familias necesitan un hogar, se nos hacía muy feo dejarlos sin hogar cuando ahorita estamos dando títulos de propiedad y los vamos a reubicar allá”, dijo.

Reconoció que existen varias colonias irregulares en la ciudad y aseguró que todos los días predios son invadidos por “paracaidistas” por lo que resultaría imposible para u a administración municipal reubicar esos asentamientos.

Related Videos