Inicio » A TIJUANA » Alcaldesa Montserrat Caballero encabeza las mañanitas a Tijuana por su 134 aniversario

Alcaldesa Montserrat Caballero encabeza las mañanitas a Tijuana por su 134 aniversario

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 11 de julio de 2023.- Hoy es momento de defender a Tijuana, de honrarla con trabajo y esfuerzo, por una ciudad para todas y todos, expresó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, tras encabezar las tradicionales “Mañanitas” a Tijuana por su 134 aniversario, en el Parque Teniente Guerrero de la zona Centro de la ciudad.

“Baja California es el brazo poderoso del país, pero Tijuana es el músculo que mueve a ese brazo poderoso y hoy hay que defender a esta ciudad como la defendió el Teniente Guerrero, así la vamos a defender, porque Tijuana no merece la fama que tiene, Tijuana es mucho más y quien viene aquí, la tiene que respetar el doble”, manifestó la primera edil.

La noche del lunes, dos horas antes de celebrarse el 134 aniversario de Tijuana, decenas de personas, entre autoridades locales, estatales, organismos de la sociedad civil y familias fundadoras, se reunieron en el Parque Teniente Guerrero para celebrar la historia de esta ciudad joven pero de gran relevancia para México y el mundo.

La titular del XXIV Ayuntamiento aseguró que Tijuana ha evolucionado para convertirse en un punto de encuentro para miles y miles de personas de todo el país y del mundo, distinguiéndose por su calidez y oportunidades; por eso “trabajamos por recuperar la paz en esta ciudad, por unir almas, unir corazones y unir esfuerzos”.

Por su parte, Ricardo Fitch García, presidente de la Asociación Unidos por Tijuana, destacó que una vez más se hayan reunido decenas de tijuanenses para celebrar a nuestra ciudad y exhortó a continuar enalteciendo los talentos que emanan de esta frontera, proyectándola a nivel internacional por sus logros y aportaciones en todos los rubros.

A la ceremonia y mañanitas a Tijuana por su 134 aniversario, también acudió la secretaria de Cultura del Estado, Alma Delia Ábrego, funcionarios municipales, estatales y familias de tijuanenses, quienes celebraron con una tradicional verbena en el corazón de esta ciudad.

También te puede interesar