Inicio » A TIJUANA » Ciudadanos participan en limpieza del Parque Morelos

Ciudadanos participan en limpieza del Parque Morelos

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 12 de junio de 2023.- Cerca de 250 ciudadanos participaron en la jornada “Vente a limpiar #TuParque Morelos” en la que recolectaron una tonelada de basura.

En esta ocasión, el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) sumó a los tijuanenses para colaborar en el cuidado del medio ambiente, informó el director de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora.

Dijo que, durante el fin de semana, los participantes recolectaron media tonelada de maleza para prevenir incendios en esta temporada; además de juntar 500 kilogramos de basura.

El funcionario mencionó que con estas actividades se quiere crear conciencia de la importancia de mantener los espacios limpios y tirar la basura en su lugar para el beneficio de la misma comunidad que visita los parques administrados por el SIMPATT.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, agradeció a la regidora Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, Marisol Hernández Sotelo, por el apoyo en la realización de esta actividad.

También te puede interesar