Inicio » A TIJUANA » Otorgan permisos a vendedores por el Día de la Madres

Otorgan permisos a vendedores por el Día de la Madres

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 10 de mayo de 2023.- Con la finalidad de supervisar que los vendedores cuenten con sus permisos eventuales para la oferta de flores y artículos de ocasión, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, mantendrá un operativo especial por el Día de las Madres.

Con el objetivo de apoyar al sector trabajador de esta ciudad, así como a la población vulnerable, el Ayuntamiento de Tijuana otorgó un total de 213 permisos eventuales para que igual número de personas ofrecieran productos por el Día de las Madres los días 8, 9 y 10 de mayo.

La coordinadora de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, Michel García Arceo, explicó que nada más por estos permisos, ingresaron alrededor de 126 mil pesos a las arcas municipales, además de que se apoyó a personas discapacitadas y de la tercera edad con permisos gratuitos para que pudieran ejercer el comercio en esta fecha festiva.

Estos son válidos durante tres días y de extenderse de este periodo o bien, no contar con su licencia correspondiente, el Ayuntamiento de Tijuana aplicará sanciones que van desde los cinco UMAS en adelante.

Los operativos de supervisión por el Día de las Madres arrancaron desde el pasado fin de semana y continuarán este día, por lo que exhortaron a la ciudadanía a contar con sus permisos vigentes y evitar así sanciones, o el aseguramiento de su mercancía.

También te puede interesar