Inicio » A TIJUANA » Crecen acciones para el combate al crimen

Crecen acciones para el combate al crimen

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 30 de abril de 2023.- Continua la labor por desarticular las estructuras delictivas con la detención de más de mil personas identificadas como objetivos prioritarios en materia de combate al crimen.

Manuel Francisco, alias “El Pavone” recientemente fue detenido y es relacionado en ejecuciones y actos violentos en la ciudad, lo que permitió debilitar la célula que encabezaba y operaba en distintas zonas de Tijuana para una organización criminal del país.

De enero a la fecha fueron capturados un total de mil 03 generadores de violencia, entre los que destacan 136 homicidas, 126 homicidas en grado de tentativa (ataques armados), 302 narcomenudistas, y 181 detenidos por portación de arma de fuego, entre otros delitos.

“Más seguridad, más participación ciudadana, más confianza y trabajo en equipo para luchar por la paz y tranquilidad en las calles de nuestra Tijuana”, manifestó José Fernando Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

También te puede interesar