Inicio » A TIJUANA » Personas que viven en la canalización recibirán tratamiento contra adicciones

Personas que viven en la canalización recibirán tratamiento contra adicciones

by Redacción Tijuana en Línea

Janette De Los Reyes

Tijuana, 15 de febrero de 2023.- Son 600 de las personas que habitan en la canalización del Río Tijuana aceptaron someterse a un tratamiento de rehabilitación de las adicciones por lo que serán trasladados la próxima semana, además el gobierno de la ciudad anunció que llevará a los niños que trabajan en la calle hasta las puertas del DIF.

La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez en entrevista, expuso que las personas que decidieron someterse al tratamiento serán llevadas a los centros de Rehabilitación Fuerza Uno y Fuerza Dos la próxima semana.

Lamentó que la intención de someterse al tratamiento contra las adicciones fue una manifestación de querer rehabilitarse “solo está en el papel, falta que realmente acepten el traslado”.

Sobre lo niños que trabajan, algunos con sus padres, en varios de los cruceros de la ciudad, recordó que atender esa situación es algo que le corresponde al gobierno del estado, pero que por tratarse de una situación de riesgo el Ayuntamiento intervendrá retirándolos.

“Vamos a llevarle a las puertas del DIF del estado a los niños que están trabajando en los cruceros” anunció y dijo que esa labor la iniciarán en las próximas dos semanas, aunque los menores estén acompañados de sus padres.

También te puede interesar