Vendedores ambulantes de la 5 y 10 obtienen permisos

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 2 de junio de 2022.- A fin de regularizar la situación de los comerciantes, entregaron 15 permisos a vendedores ambulantes de la zona conocida como 5 y 10, en la Delegación La Mesa

Durante la entrega fue inaugurado un mural del artista Eloy Brindis, como parte de la campaña “Transforma tu Barrio”, donde fue plasmada la identidad de los tijuanenses a través de lugares emblemáticos de la ciudad, además de la imagen de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en el puente del bulevar Benítez.

Al mismo tiempo, 300 comerciantes ambulantes del área, llevaron a cabo una jornada de limpieza, como parte de la campaña “Delegación en Movimiento”.

Después, líderes de mercados sobre ruedas, se reunieron con el delegado de La Mesa, Juan José Rangel Trujillo, y con el director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak.

Las autoridades reiteraron la importancia de contar con sus permisos al corriente para garantizar la seguridad a los comerciantes cuando los inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación realizan los operativos de rutina.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...