Inicio » A TIJUANA » Vendedores ambulantes de la 5 y 10 obtienen permisos

Vendedores ambulantes de la 5 y 10 obtienen permisos

Fue inaugurado el mural del artista Eloy Brindis.

by Redacción

Tijuana, 2 de junio de 2022.- A fin de regularizar la situación de los comerciantes, entregaron 15 permisos a vendedores ambulantes de la zona conocida como 5 y 10, en la Delegación La Mesa

Durante la entrega fue inaugurado un mural del artista Eloy Brindis, como parte de la campaña “Transforma tu Barrio”, donde fue plasmada la identidad de los tijuanenses a través de lugares emblemáticos de la ciudad, además de la imagen de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en el puente del bulevar Benítez.

Al mismo tiempo, 300 comerciantes ambulantes del área, llevaron a cabo una jornada de limpieza, como parte de la campaña “Delegación en Movimiento”.

Después, líderes de mercados sobre ruedas, se reunieron con el delegado de La Mesa, Juan José Rangel Trujillo, y con el director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak.

Las autoridades reiteraron la importancia de contar con sus permisos al corriente para garantizar la seguridad a los comerciantes cuando los inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación realizan los operativos de rutina.

También te puede interesar