Inicio » A TIJUANA » Alcaldesa dijo desconocer renta de camionetas para uso de funcionarios

Alcaldesa dijo desconocer renta de camionetas para uso de funcionarios

by Redacción

Tijuana, 1 de junio de 2022.- Sorprendida se mostró la Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez al momento en que se le cuestionó sobre el presunto contrato en el que se afirma haber arrendado tres camionetas tipo sub urban para uso de personal del Ayuntamiento de Tijuana. Por lo que dijo, tendrá que investigar al respecto.

“Los servidores de primer nivel y su servidora su usamos (camionetas tipo sub urban) pero no en razón de este contrato sino unas que ya se habían pedido el año pasado porque lamentablemente así es, la seguridad de la alcaldesa requiere ciertos lineamientos, pero yo no he autorizado la renta para otro tipo de servidores públicos, no lo veo factible, lo voy a revisar”, concluyó reiterando que el presunto contrato simplemente no existe.

En otro orden de ideas, informó que el día de mañana dará a concoer un plan de movilidad en el que abordará el tema de la reutilización del carril confinado al Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT). Aseguró que el uso del carril no representará ningún cargo para la administración y que lo hace en base a las lagunas jurídicas que existen en el contrato de la línea de transporte.

Además comentó que en un lapso no mayor a tres semanas se ha despedido a ocho funcionarios que han sido sorprendidos dentro de pruebas de alcoholemia a bordo de vehículos oficiales.

“Yo advertí que si caían en este tipo de situaciones íbamos a prescindir de sus servicios porque no podemos utilizar los vehículos que son para la ciudadanía para efectos personales”, explicó.

También te puede interesar