Inicio » A TIJUANA » Ayuntamiento y comunidad limpian andador de la zona Centro

Ayuntamiento y comunidad limpian andador de la zona Centro

by Redacción

Por Carmen Acebo

Tijuana, 25 de mayo de 2022.- Se llevaron a cabo labores de limpieza por parte de personal del Departamento de Limpia de la Delegación Centro, en la Plaza Bicentenario, ubicada entre la avenida Niños Héroes y calle Benito Juárez, aledaña a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

El programa “A Barrer tu Andador”, se desprende de “Delegación en Movimiento” y con él resultarán beneficiadas aproximadamente mil 200 personas, entre comerciantes de la Plaza Bicentenario y alrededores, así como visitantes.

“Estas acciones tienen como principal objetivo trabajar de manera conjunta con los comerciantes y escuelas de la demarcación para llevar a cabo trabajos de limpieza, el día de hoy se está trabajando con una máquina de presión para el lavado del piso aquí en la Plaza Bicentenario, es agua caliente para lograr un mejor resultado”, declaró el delegado de la Zona Centro, Héctor Riveros Moreno.

Las actividades se realizaron de manera coordinada con comerciantes establecidos y ambulantes, así como padres de familia, alumnos y directivos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, para mejorar la zona, en beneficio de la ciudad y los tijuanenses.

También te puede interesar