Inicio » A TIJUANA » Suspende Ayuntamiento actividades dos días laborables

Suspende Ayuntamiento actividades dos días laborables

by Redacción

Tijuana, 28 de octubre de 2021.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que los días 29 de octubre, y 01 de noviembre, serán días no laborables. En el caso del día 29, será por acuerdo con el sindicato; el primero por los festejos del Día de Muertos y el 02 se reanudan las actividades con personal de confianza.

A petición del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, sección Tijuana, el miércoles 27 se permutó por el viernes 29 de octubre, con motivo del aniversario de la Organización Sindical a nivel nacional.

El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, a través de un documento enviado a todas las secretarías, delegados y directores, informó que tanto el 29 de octubre como el primero de noviembre serán días inhábiles para el personal de base y por mandato de Ley a todo el personal; en tanto que el 02 solo para el personal de base por acuerdo con el Sindicato, con actividades en algunas de las dependencias.

La Oficina de Registro Civil mantendrá durante los días viernes, sábado y lunes, guardias en un horario de 9:00 a 13:00 horas para atender trámites de defunciones y matrimonios previamente agendados, con la disposición de una caja para cobros en el área de Recaudación y Rentas de Tesorería Municipal.

Para los días inhábiles se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que pudieran presentarse.

Las actividades se reanudarán de manera habitual el miércoles 03 de noviembre, para atender al público en los horarios habituales, con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud Estatal y Municipal para prevenir los contagios por Covid-19.

También te puede interesar